Microsoft 365 Saturday Madrid Virtual 2020

Los compañeros de Microsoft 365 Saturday Madrid se montaron un evento virtual abierto de 2 días consecutivos con 2 tracks simultáneos ¡menudo éxito!
Hubo sesiones tanto en inglés como en español (la mayoría, claro está) con speakers verdaderamente de lujo. Podéis consultar toda la agenda en este enlace a sessionize. Encontraréis todos los vídeos de los dos tracks en el Canal de Youtube de la Comunidad Office 365. Os recomiendo echarle un ojo porque hay sesiones tanto de negocio, como para Power Users y usuarios más técnicos ¡seguro que os aporta una ayuda extra!



Me sentí honrada de poder compartir evento con grandes pesos pesados y MVPs de Business Applications y tecnología M365. Tuve la oportunidad de presentar una sesión sobre Chatbots en Power Virtual Agents y los flujos de interfaz de usuario (UI Flows) de Power Automate.
Me embarqué en una Power aventura con los mismísimos Cazafantasmas y les monté un Portal como página web y un chatbot en Power Virtual Agent para sustituir a su secretaria Janine, la pobre desbordada al tener que atender tantas llamadas de posibles clientes.
La idea principal en mi sesión era enseñar los fundamentos básicos para el test de chatbots, la importancia de crear tests para comprobar su funcionamiento y el flujo de conversación diseñado y de paso, mostrar cómo funcionan los flujos de interfaz de usuario que nos proporciona Power Automate.

Os dejo con la sesión y espero vuestras opiniones ¡prometo seguir dándole caña al asunto!