Sobre mi


¡Hola!
Mi nombre es María del Mar (Mar para ti) Llambí, tengo 28 años y soy natal de Blanes (Cataluña - España). Actualmente trabajo como Consultora Sénior de M365 en Madrid.

Me gradué de Ingeniería Informática en la escuela Politécnica Superior de la Universitat de Girona y posteriormente estudié el Máster en diseño y gestión de proyectos tecnológicos de la UNIR.
Empecé este blog un poco como empecé mi carrera: sabía dónde me metía pero no por dónde saldría. Quería un espacio donde poder colgar información del mundo tecnológico en catalán, pero como puedes observar la idea mutó bastante.
Este blog es mi diario de abordo, me acompaña desde que empecé la carrera, aunque nunca he colgado mucho contenido en él y me ha acompañado por todos los cambios de rumbo que he ido tomando: Inteligencia Artificial, desarrollo web, desarrollo para SharePoint, gestión de proyectos... y ahora consultora.

Parece todo poco relacionado, ¿verdad? Pero todo tiene una explicación: necesito cambiar. La tecnología cambia muy rápido y me siento identificada con ella; lo que parece una lista de campos de especialización ha terminado siendo la persona que soy ahora.

Me defino como una persona apasionada en todo lo que hago, insaciable en cuánto a conocimiento se refiere e incansable cuando me hallo en algún contratiempo u obstáculo. Necesito algo que evolucione del mismo modo que lo hago yo y ahí fue el inicio de una historia de amor con el Cloud y M365.

Te invito a navegar por este blog, a discutir, a corregir-me y a aprender conmigo. Te invito a que navegues por mis horas intempestivas, por mi mente rápida y compleja y por un conjunto de posts en los que espero halles tu solución.

Innovación, empresa, gestión, transformación digital, coordinación, liderazgo... ¡Mi mundo!

Siéntete como en casa.

Pera contactar conmigo:

mar.llambi@gmail.com
¡O cualquiera de las redes sociales en el top!